Celebridades

Respira hondo antes de ver cómo lucía Marilisa Maronesse, la esposa de Chayanne, en su juventud

En el cumpleaños de la exreina de belleza, su familia compartió fotografías inéditas.
martes, 4 de octubre de 2022 · 18:49

Chayanne se casó en 1992 con la exreina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronese. Con ella tiene dos maravillosos hijos: Lorenzo Valentino, que nació el 14 de agosto de 1997, e Isadora Sofía, que nació el 10 de diciembre de 2000. Todos se muestran muy cariñosos en las redes sociales.

Incluso este 4 de octubre, Marilisa cumplió 54 años y su familia le hizo saber el amor que le tiene a través de la red de la camarita. “Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, mi aliada, y a la voz de mi conciencia ajajaj Te amo Maminaaaa” escribió Isadora y compartió muchas fotos de su mamá.

Marilisa, Lorenzo e Isadora. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

“Y para que sepan…esa tercera foto…800 ravioles hechos a mano” agregó la joven cantante entre paréntesis, haciendo referencia a una foto de Marilisa en la cocina. En otras de las imágenes se veía a la esposa de Chayanne cuando era joven, y lo realmente bella que era. Recordemos que la pareja se conoció cuando ella era candidata del estado Portuguesa en el certamen del Miss Venezuela 1988.

Marilisa de joven junto a Lorenzo e Isadora. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

Ese año, Chayanne fue uno de los talentos invitados al famoso evento de belleza. Allí se conocieron y se enamoraron. Luego, contrajeron matrimonio y tuvieron a los dos niños. Lorenzo, el mayor, compartió una selfie junto a su mamá y escribió: “Feliz cumpleaños mami, te quiero mucho”.

Marilisa de joven. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

También colgó un video donde se ve a Chayanne y a Marilisa frente a un pastel de cumpleaños. Ahí se ve cómo el cantante puertorriqueño bromea con la edad de su esposa y cambia el orden de las velas de 54 a 45. "Amo a mi familia jajaja" escribio Lorenzo.