Redes Sociales

Esta es la foto que demuestra que Chayanne se habría operado el rostro

El cantante puertorriqueño fue tendencia en las redes sociales por el aspecto de su rostro y muchos aseguraron que se habría sometido a una cirugía.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 13:50

Chayanne es un cantante, compositor, actor y bailarín puertorriqueño que es considerado como uno de los artistas más importantes de Latinoamérica y que a sus 54 años, continúa cautivando a todas sus fanáticas. El intérprete de ‘Torero’ ha vendido entre 15 a 20 millones de discos a lo largo de su carrera y lo convierte en el artista latino con más ventas en la historia. En los últimos días, hizo su reaparición en Instagram y sorprendió a todos con una imagen que preocupó a sus fans, los cuales aseguraron que se había operado el rostro.

En la última entrega de los Latin Billboard, Chayanne recibió un reconocimiento a su trayectoria en la música latina y en las últimas horas, el cantante puertorriqueño anunció la feliz noticia en donde se encuentra trabajando en un nuevo álbum que incluye su más reciente sencillo llamado ‘Como tú y yo’ y el tema musical ‘Te amo y punto’ y que podrán escucharse con el resto de las canciones en el disco que se lanzará el próximo año.

Chayanne anunció un disco para el próximo año. Fuente Instagram @chayanne

A lo largo de su carrera, Chayanne ha lanzado un total de 22 álbumes y ha vendido más de 40 millones de discos, lo que lo convierten en uno de los artistas latinos con mayores ventas de todos. En una entrevista, el intérprete de ‘Un siglo sin ti’ confesó que en la actualidad le tiene miedo a la pérdida de un ser querido y que sería doloroso para él, no tener a alguien cercano de su familia.

En las últimas horas, Chayanne hizo su reaparición en Instagram, donde posee casi siete millones de seguidores y a través de un posteo que realizó, generó debate en sus fans quienes opinaron acerca del aspecto del cantante. Muchos usuarios creen que el artista puertorriqueño se sometió a intervenciones quirúrgicas, como una bichetomía que permite eliminar la grasa de los pómulos.

La foto que despertó polémicas de Chayanne y que aseguran que se sometió a cirugías estéticas. Fuente Instagram @chayanne

En la foto subida por Chayanne a sus rede sociales, se lo puede ver luciendo un pantalón blanco y una camisa estampada y preparado para conversar con sus fans. Pero, los seguidores del cantante quedaron sorprendidos ante el aspecto y entre algunos comentarios se destacaban: “Ya no te realices por favor cirugías estéticas, tu cara ha cambiado mucho”, “No necesitabas cirugías, perdiste su sexy sonrisa”.