Bellísima

De espaldas, la hija de Chayanne subió la temperatura en traje de baño

Isadora Figueroa recordó el viaje que hizo con su familia al país de origen de su padre.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 00:05

Chayanne continúa vigente a pesar de los años que lleva en su carrera artística. Desde hace un tiempo que en las redes sociales los usuarios empezaron a aprovechar las celebraciones por el Día del Padre o cumpleaños del cantante para destacar el cariño que todas las madres tienen por él, por lo que recibió el mote de “el papá de todos”.

Durante la Semana de la Música Latina de Billboard, Chayanne habló de qué siente por ser considerado “el papá de todos”. “Yo siempre pido la dirección para mandar (el dinero) que debo enviar mensualmente”, expresó el cantante con su humor característico. Y agregó: “De esas cosas que me utilizan, me siento utilizado, pero es un amor muy grande y no importa la edad”.

Chayanne tomó el apodo como un gesto de amor por su extensa trayectoria: “Tantos años en la carrera y estar vigente, tener la energía, las ganas de hacerlo es una bendición y estoy super agradecido por ese apoyo”. También de las redes sociales y de sus hijos: “No es que sea tan activo, saco lo justo cuando tengo actividades y en lo personal no es que saque tantas cosas personales, pero ahora que tengo a Isadora y a Lorenzo pues saben muchas cosas de mí, porque ellos sí están en las plataformas super activos”.

Isadora en la playa. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

En las ultimas horas, Isadora Figueroa compartió fotos del viaje en familia que hicieron en el mes de junio a Puerto Rico para el cumpleaños número 54 de su padre. “Extrañando esta islita bella…y ese plato de comida tmb” escribió junto al álbum donde se la ve posando luciendo un traje de baño naranja. Además, fotografió comida típica del lugar.

Isadora en Puerto Rico. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

La publicación de Instagram de la hija de Chayanne cosechó miles de likes y comentarios. “Que esta mas rico? El plato o isa?”, “Ya volverás prontito Mi Girasolcita @isadorafigueroa Primero lo primero, dale que no queda nada para que te recibas” y “Hermosas como siempre querida #Isadora bellas fotografías cariños desde Chile un abrazo” fueron algunos de los bellos mensajes que recibió.

Esta es la comida de Puero Rico que extraña Isadora. Fuente: Instagram @isadorafigueroa