Bellísima

Desde la piscina, la hija de Chayanne paralizó la red en traje de baño

Isadora es la hija del cantante que se ha dedicado de lleno a la música.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 19:42

Chayanne tiene dos hijos con Marilisa Maronesse: Isadora y Lorenzo Figueroa. Hace algunas semanas, la joven anunció a través de sus redes sociales que se lanzaba como compositora. La canción se llama Paradise de Fiorella Siso y ya está disponible en varias plataformas.

"Es la primera canción que compongo y que la sacan, estoy emocionada de finalmente tener mi nombre en algo, es el primer paso en mi carrera, gracias por dejarme ser parte de este tema, por creer en mí y en mis melodías” comenzó diciendo Isadora en sus stories de Instagram.

Por supuesto la joven invitó a sus miles de fans a ser parte de este importante avance: “Espero les guste la canción que tiene un lugar importante en mi corazón, escuchenla". Por su parte, el otro hijo de Chayanne, Lorenzo Figueroa, ha escogido el camino de la moda. El joven es un aficionado al Golf y hace poco presentó un proyecto en Miami llamado “Stamos Bien”.

Isadora Figueroa. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

“Stamos Bien es una marca de ropa streetwear nacida en Miami. A lo largo de los años, la ropa de calle ha ganado mucha popularidad en la industria de la moda, especialmente en Miami, que se ha convertido en un punto de moda emergente. Con sus camisetas oversize y prendas pesadas, el streetwear ha revolucionado el estilo de muchas personas en todo el mundo”, se lee en la descripción del sitio web del hijo de Chayanne.

Isadora Figueroa. Fuente: Instagram @isadorafigueroa

Su hermana, Isadora, publicó hace unas horas dos fotografías donde se la ve posando en la piscina con un traje de baño con estampado de cebra. “*ruidos de cebra*” escribió en el posteo que superó rápidamente los miles de likes y bonitos comentarios.