Redes Sociales

Toma asiento antes de ver cómo lucía Isadora, la hija de Chayanne, cuando era un bebé

Isadora Figueroa y Lele Pons tienen casi la misma edad y han realizado más de una aventura juntas. Ahora la hija de Chayanne mostró una foto de ambas en su niñez.
martes, 16 de agosto de 2022 · 00:05

La cantante e influencer Isadora Figueroa de 21 años es la hija menor del reconocido cantante boricua Chayanne. Ella no necesito de la fama de su padre para hacerse un lugar dentro de la industria y hace algunos años comenzó a componer y a entonar sus propias canciones.

Si bien todavía no ha sacado un disco, Isadora Figueroa está cerca de ello ya que hace algunos meses se instaló en Europa para trabajar de forma conjunta en un estudio de grabación con profesionales de la música. Mientras tanto es una referente de la moda y la belleza en las redes sociales.

Isadora Figueroa acumula casi 500 mil seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada. Para ellos comparte sus mejores fotos de posados y looks además de postales de sus viajes y momentos con amigos y familiares. Sin dudas su prima Lele Pons es una de sus compañías favoritas. 

Isadora Figueroa y Lele Pons actualmente. Fuente: instagram @isadorafigueroa

Isadora Figueroa y Lele Pons tienen casi la misma edad y han realizado más de una aventura juntas. La futura esposa del Guaynaa es hija de la hermana de su madre Marilisa Maronesse y el amor de estas primas se lleva en los genes. Recientemente la hija de Chayanne mostró un álbum privado de ambas. 

Isadora Figueroa y Lele Pons actualmente. Fuente: instagram @isadorafigueroa

"Todo el camino pasando de bebecitas a bebesotas", escribió Isadora Figueroa junto a dos postales en las que se puede ver como crecieron en el tiempo. En la primera salen en la actualidad radiantes y hermosas mientras lucen vestidos veraniegos en la costa europea y en la segunda foto salen de pequeñas. La hija de Chayanne es bebé recién nacida y Lele Pons tiene cerca de 5 años que es la diferencia de edad que se llevan.