Radiante

Carolina Arregui demuestra cómo llevar puesto un traje de baño después de los 50

La actriz de “Brujas” compartió una sesión de fotos y confirmó que no le pasan los años.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 19:26

Carolina Arregui se ha mostrado recientemente muy cerca de Benjamín Vicuña. “Juntos por una misma causa” escribió en una fotografía donde está juntos, él de traje y ella de vestido blanco. “Que contento se siente el corazón cuando estamos rodeados de amor” agregó la actriz en un comentario.

Es que tanto Arregui cono Vicuña protagonizaron la primera producción audiovisual de Greenpeace, en alianza con History Channel. El documental muestra la riqueza y biodiversidad de las aguas de la Patagonia Chilena y el contraste entre áreas realmente protegidas, como el Parque Nacional Torres del Paine y el Parque y Reserva Nacional Kawésqar, actualmente sometidos a la contaminación.

Carolina Arregui y Benjamín Vicuña. Fuente: Instagram @carito_arregui

“Ojalá con esta campaña, se tome conciencia y logremos prohibir la instalación de la salmonicultura en las aguas de la Reserva Nacional Kawésqar. Es importante que esos mares maravillosos estén protegidos para que no existan más proyectos salmoneros en ese lugar que alberga un hábitat maravilloso de especies únicas en el mundo”, expresó la mamá de Mayte Rodríguez.

Carolina Arregui en la playa. Fuente: Instagram @carito_arregui

Y Vicuña enfatizó: “fue una experiencia muy enriquecedora. Ir hasta el lugar y ver la belleza del sur de nuestro país, conocer los paisajes únicos que nos pertenecen y que no deben ser amenazados por el cultivo de salmones. Conocer tradiciones ancestrales como el tejido Kawésqar. Hoy más que nunca necesitamos proteger estos lugares únicos”.

Carolina Arregui de frente. Fuente: Instagram @carito_arregui

En las últimas horas, Carolina compartió tres fotografías desde Florianópolis, Brasil. “La vita è bella” fue la famosa frase en italiano que escogió para acompañar el carrusel de fotos, y decir que “La vida es bella”. La actriz posó desde la playa con un bellísimo traje de baño de dos piezas de color champagne. La publicación de Instagram superó los 26.000 likes y 500 comentarios. “Wow que bella amiguitaaaaaa!!!!”, “Pero amiga vente a Buzios!!!!!” y “Espectacular!!!! Y siempre amorosa!!!” fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de sus amigos, colegas y fans.

Carolina Arregui con la mejor actitud para llevar un traje de baño. Fuente: Instagram @carito_arregui