Bellísima

Con 56 años: así de hermosa luce Carolina Arregui, mamá de Mayte Rodríguez, en traje de baño

La actriz compartió unas fotografías que sorprendieron a sus miles de fans.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 10:44

Carolina Arregui está muy cerca de ser abuela de una de sus hijas, Mayte Rodríguez. Recientemente, la blonda publicó una historia en la que aparece su madre cargando entre sus brazos a un bebé recién nacido. Sus seguidores pensaron que la modelo ya había sido mamá y empezaron a preguntar al respecto.

Para calmar los rumores, Mayte publicó una fotografía frente al espejo donde se la ve aún con su barriga enorme y el texto: “¡Todavía no nace! Es mi sobrina, pero estoy a punto”. La modelo ya tiene toda la habitación preparada del pequeño Galo y en sus redes sociales se muestra feliz en la dulce espera.

Por su parte, Carolina continúa disfrutando de sus vacaciones en la décima región. “La magia del sur”, escribió la actriz de “#PobreNovio” con una foto en la que de fondo aparece un arcoíris que se proyecta justo en donde está su mano.

Fuente: Instagram @carito_arregui

En las últimas horas, Carolina compartió una serie de fotografías que enamoraron sin dudas a su más de medio millón de seguidores. “El paisaje inspira” escribió y se mostró más radiante que nunca a sus 56 años. La actriz lució un traje de baño de una sola pieza en color negro con detalles calados a los costados.

Fuente: Instagram @carito_arregui

La publicación de la madre de Mayte Rodríguez superó rápidamente los 15 mil likes y 200 comentarios. “OMG”, “Se les cayó un ángel” y “Como el vino mi Carito, siempre tan linda, brillas” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: Instagram @carito_arregui