Moda

Benjamín Vicuña impone tendencia con su look en el concierto de Dua Lipa

La cantante británica estuvo en Buenos Aires y asistieron muchos famosos.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 14:57

Este pasado jueves 15 de septiembre, Dua Lipa arribó a Chile en un vuelo privado que venía desde Argentina. Según el medio La Tercera, la cantante no fue vista y viajó hasta un hotel del sector oriente de la capital en una camioneta con vidrios polarizados.

La productora DG Medios anunció a través de redes sociales la apertura de 2 localidades nuevas para el concierto de Dua Lipa en Chile, que se realizará en el Estadio Bicentenario de La Florida, este viernes 16 de septiembre. Estas corresponden a Pacífico Vista Parcial y Pacífico Centro, ubicadas en los costados laterales del estadio. Las entradas ya se encuentran disponibles en Punto Ticket.

Pero antes de llegar a nuestro país, Dua estuvo en Argentina, donde presentó 2 shows esta semana. También hizo la visita guiada del famoso ‘Cementerio de Recoleta’ y fue a cenar en un restaurante de Palermo Hollywood. En el Campo Argentino de Polo brindó el ‘Future Nostalgia Tour’ y asistieron muchos famosos.

Entre ellos, Benjamín Vicuña, quien se ha separado recientemente de su pareja: la empresaria Eli Sulichin. El actor nacional acompañó a su hija Magnolia y lució un look total denim, que dio de qué hablar. Es que este outfit está de última tendencia ya que fue uno de los que lució Carolina Herrera en el New York Fashion Week hace unos días.

Benjamín Vicuña en el concierto de Dua Lipa. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

La célebre diseñadora se lució con este outfit en su llegada al fashion show. Una vez más, demuestra que combinar dos prendas de tejido denim es una fórmula que nunca pasa de moda ya que, temporada tras temporada, sigue estando entre los mejores looks del momento. Sin dudas el ex de Pampita supo cómo adaptarlo a su estilo y compartió las imágenes en sus stories de Instagram.