Cine

Cuándo y dónde ver ‘Miénteme’, la nueva película de Benjamín Vicuña

El actor nacional continúa sorprendiendo con su trabajo.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 17:36

Benjamín Vicuña siempre está incluido en algún proyecto nuevo. El actor, si bien tiene sus momentos de descanso junto a sus hijos, siempre está haciendo teatro, alguna novela o (en este caso) una película. Se trata de una coproducción argentino-chilena producida por Heaven Entertainment, Magoya Films, Inversiones Cinematográficas y Aliwen Entertainment.

‘Miénteme’ se trata de la primera comedia del director Sebastián Schindel, quien ya ha trabajado en producciones como “El patrón: Radiografía de un crimen”, “Crímenes de familia” y “La ira de Dios”. Además de Vicuña, también trabajará Florencia Peña, Leonor Varela y su esposo Lucas Akoskin. Los actores argentinos Flor Vigna y Luciano Castro también serán parte.

La película se estrenará el próximo 21 de septiembre por la plataforma de Amazon Prime Video y será exclusiva en más de 240 países y territorios de todo el mundo. La historia se centra en Bárbara (Flor Peña), quien nunca ha tenido suerte con los hombres, y sus amigos Eva y Matías (Leonor Varela y Lucas Akoskin), un matrimonio en crisis que decide presentarle a Julián (Vicuña).

Si bien el primer encuentro es un éxito, la pareja descubre que Julián (Vicuña) es un impostor por lo que deben investigar juntos y desenmascararlo la verdadera vida de Julián. “En el proceso todos se enfrentan a la mentira, la propia y la ajena. ¿Quién no dijo alguna vez una mentirita para agradar? ¿Podemos perdonar la mentira en la pareja? En definitiva ¿Vale mentir por amor?", reza la sinopsis oficial del film.

Afiche del film. Fuente: Instagram @la_leovarela

Este es el primer proyecto que une a Florencia y Benjamín en la pantalla grande. La actriz habló de su compañero de elenco, el actor nacional, y de su fama de galán: "Yo siempre que lo veo le digo '¿qué hiciste ahora?'. Lo queremos, le mandamos un beso. Tiene un corazón enorme… Tiene un corazón tan grande que entran muchas".