OMG

Rosalía paralizó la red en ajustado body

La cantante catalana será portada de la edición de noviembre de Vogue.
martes, 25 de octubre de 2022 · 00:05

Rosalía es una de las artistas más exitosas del momento. La prestigiosa revista Vogue escogió a la catalana para su edición de noviembre. Allí, la cantante confesó: “Sería mucho más fiestera si no me dedicara a lo que me dedico. Si trabajase en otra cosa, estaría siempre, siempre saliendo porque me gusta mucho estar rodeada de gente. Pero por mi profesión, tengo que aislarme para rendir bien”.

En cuanto a sus discos, Rosalía contó que es muy perfeccionista: “Siempre busco honrar la tradición de todo lo que he aprendido. Pero, al mismo tiempo, la mejor forma de honrar un disco pasado es haciendo el disco siguiente. Y creo que eso es lo bonito. Muchas veces, cuando hago un álbum, siento que no he logrado del todo lo que quería”.

Sin embargo, la novia de Rauw Alejandro trata de no decepcionarse: “¡Pero no pasa nada! Si todavía tengo necesidades, o preguntas o deseos o esperanzas, todo eso me va a llevar a hacer otro disco. Hay que saber cuándo dejarlo ir, dejar ir mi cara, mi personalidad, mi carácter, y salir de mi tendencia al perfeccionismo. En otras palabras, hay que saber cuándo dejar el perfeccionismo a un lado”.

Rosalía con transparencias. Fuente: Instagram @rosalia.vt

En las últimas horas, la intérprete de ‘Bizcochito’ compartió en su cuenta oficial de Instagram la increíble sesión de fotos que realizó para la prestigiosa revista. “Este mes en la VogueEEEE @vogueitalia @voguespain con mi fotografa favorita @harleyweir !! K ilusion x Dios” fue el texto del post.

Rosalía para Vogue. Fuente: Instagram @rosalia.vt

Uno de los looks que más llamó la atención fue en el que Rosalía posó con un ajustado bdy de una manga en color negro. Otro de los outfits fue un brassier gris con una blusa traslúcida. En pocos minutos superó el medio millón de likes y los 3.300 comentarios. Kendall Jenner le escribió “omg”. Georgina Rodríguez le comentó “Brutal” y su pareja, Rauw Alejandro, “Bebe”.

Rosalía en ajustado body. Fuente: Instagram @rosalia.vt