Atención fans

De qué signo es Rosalía y cómo es su personalidad

Rosalía nació 25 de septiembre de 1993 lo que la lleva a ser de signo solar Libra, esto quiere decir que es una persona muy sociable y equilibrada entre otras cosas.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 09:00

La cantante catalana Rosalía acaba de cumplir 30 años y está en el mejor momento de su carrera. Ella es una de las artistas más escuchadas del momento y todo lo que hace marca tendencia y tiene repercusiones. Tan sólo en Instagram, la española tiene más de 22 millones de seguidores que están atentos a sus movimientos. 

Rosalía nació 25 de septiembre de 1993 lo que la lleva a ser de signo solar Libra, esto quiere decir que es una persona muy sociable y equilibrada. La estética es algo muy importante para los nacidos bajo este signo y su estilo para vestir así lo demuestra en cada una de sus publicaciones. 

Libra es un signo de aire, por lo que la Rosalía tiene una personalidad cercana y divertida, no por nada todas las personas quieren a los librianos. Ellos evitan el conflicto a como de lugar y a veces priorizan las necesidades de los demás antes que las propias. Tienen un defecto y es la indecisión. 

Rosalía. Fuente: archivo Terra

Rosalía tiene la luna en virgo lo que la hace segura de sí misma, trabajadora, organizada e inteligente. Con su equipo es una líder muy métodica y exigente, cuando los resultados no salen como ella los espera, se frustra y en ocasions puede llegar a ser demasiado crítica consigo misma.

Rosalía y Rauw Alejandro. Fuente: archivo Terra

El ascendente de la Rosalía es de sagitario, y ella comparte este signo con su novio Rauw Alejandro. Esto hace que la cantante sea puro optimismo, que quiera explotar su talento al máximo y que tenga momentos de mucha creatividad como los trabajos de ella que vemos a menudo en Tik Tok.