Secretos

Esta es la particular canción que escucha Rosalía mientras conduce

La canción favorita de la artista es "Running up that hill" Kate Bush, la cual suena en todas las radios de la región ya que está en la cima de lo más escuchado. 
sábado, 1 de octubre de 2022 · 06:30

La cantante catalana Rosalía de 30 años es una de las grandes estrellas de la música a nivel internacional. Todo lo que hace se convierte en tendencia y en las redes sociales ya acumula más de 22 millones de seguidores que siguen de cerca sus pasos y sus novedades. 

Para su enorme fandom virtual, la Rosalía comparte fotos de sus mejores looks y posados ya que la cantante también se ha convertido en una referente de la moda y las tendencias de cada temporada debido a su buen gusto para vestir y a su estilo que sale de lo común. 

Pero Rosalía también usa las redes sociales para mostrar adelantos de sus trabajos y pasajes de su vida cotidiana junto a su enamorado Rauw Alejandro o a sus amigas. Ahora, la intérprete de 'Motomami' sorprendió a sus fans a compartir un breve clip en el que se la ve conduciendo con una de sus canciones favoritas de fondo. 

Lo cierto es que el video se viralizó de inmediato en la red y los fans de la Rosalía lo replicaron de todos los modos que pudieron. La canción favorita de la artista es "Running up that hill" Kate Bush, la cual suena en todas las radios de la región ya que está en la cima de lo más escuchado. 

En las redes sociales se abrió un debate entre los fans de la Rosalía ya que algunos aseguran que la canción del video no es la original sino una versión de una banda poco conocida llamada Chromatics. La buena noticia es que los fans de la catalana ya que tiene un dato más sobre sus gustos e intimidades.