Viral

Este es el video que asegura que Karol G lleva años plagiando a Rosalía

La carrera artística de las hermosas y talentosas intérpretes se distinguiría de una forma muy similar.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:15

Recientemente se hizo viral un video que fue publicado en la cuenta de Twitter de @rosalia_angels que realizó el mismo y en donde se pueden observar varias imágenes con notorias similitudes entre la artista Karol G y Rosalía. Esto habría generado el enojo entre los fans y seguidores de la española.

En las imágenes del video se comparan diversas escenografías, diseño de uñas, peinados e incluso vestimenta de los temas más escuchados y reconocidos de las intérpretes como: “Tusa”, “Con Altura”, “Relación Remix”, entre otros. Sin dudas, se puede observar que las ideas de la catalana han sido implementadas por Karol G.

Es importante reconocer que siempre los artistas recaen en las influencias del momento como también lo hacen muchos famosos. De esa forma van armando y creando su carrera como también su trayectoria. Pero sin dudas las similitudes que se observan entre estas dos grandes talentosas son más que evidentes por lo que puede recaer en una falta de personalidad y plagio de una de las reconocidas compositoras.

Tanto Karol G como Rosalía nunca han realizado una colaboración o trabajo en conjunto, por lo que es evidente según sus fanáticos y seguidores que la intérprete catalana no estaría muy contenta con el parecido que mantiene la colombiana en algunas  escenografías, coreografías y estilismo que suele utilizar en sus videos.

Actualmente, ambas artistas se encuentran en su mejor momento en cuanto a su carrera musical y trayectoria, creciendo en forma exponencial y marcando tendencia a nivel mundial. Karol y Rosalía muestran sus mejores performances y estilismo, lo que les ha permitido contar con millones de seguidores en sus cuentas oficiales de Instagram.