Redes Sociales

Pampita anunció una feliz noticia

Pampita utilizó la red social de la camarita para anunciar una feliz noticia para sus fans y es que será la conductora de los Prmeios Martin Fierro de Cable junto a su colega Pollo Álvarez por el canal argentino Crónica.
martes, 18 de octubre de 2022 · 13:32

La modelo y conductora argentina Carolina 'Pampita' Ardohain de 44 años es una de las más demandadas de la actualidad tanto por su belleza como por su talento ante la cámara. Además ella mantiene contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales donde acumula más de siete millones de seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de su actividad. 

Ahora, Pampita utilizó la red social de la camarita para anunciar una feliz noticia para sus fans y es que será la conductora de los Prmeios Martin Fierro de Cable junto a su colega Pollo Álvarez por el canal argentino Crónica. La ceremonia tendrá lugar este jueves y allí la modelo dejará en claro el talento que tiene para la conducción. 

"Este jueves 20 de octubre vas a vivir la celebración de los premios más importantes de la TV por cable en la pantalla de @cronicatv
Ya nos estamos preparando con el @polloalvarez con mucha alegría para conducir la ceremonia por segundo año consecutivo! No se lo pierdan!!! #MFCronica #martinfierrodecable #Aptra #martinfierro", escribió Pampita. 

Pampita y Pollo Álvarez. Fuente: instagram @pampitaoficial

De inmediato su compañero en la conducción Pollo Álvarez le escribió: "Vamooo Caro, a romperla y pasarla lindo" a estos mensajes en la publicación donde se los ve a ambos con los libretos ensayando, se sumaron los fans de Pampita que le dejaron miles de likes y cientos de comentarios con buenas energías. 

Pampita y Pollo Álvarez. Fuente: instagram @pampitaoficial

"Dos amigos. Dos grandes. Felicitaciones"; Hubiese sido lindo la dupla con el Chino Leunis" ; "Cómo hace Pampita para ser más linda sin maquillaje?!" ; "Que buena dupla !!! Parecen tan buena gente los 2!" Y "Me encanta la dupla. Son muy buenos profesionales y excelentes personas. Los quiero. Allí estaremos viendo la transmisión del #martinfierrodecable Éxitos!!" fueron algunas de las reacciones.