Bellísima

De espaldas y en traje de baño, Pampita sacudió la red

La conductora aprovechó el fin de semana largo en Argentina para descansar con parte de su familia.
martes, 11 de octubre de 2022 · 13:23

Pampita, a sus 44 años de edad, se encuentra más activa que nunca. Actualmente se está preparando para la segunda temporada del programa que conduce junto a Leandro ‘El Chino’ Leunis “El Hotel de los Famosos”. La primera parte tuvo mucho éxito y tuvo como ganador a Alex Caniggia.

En el programa ‘Socios del Espectáculo’ ya confirmaron algunos participantes, además de Pampita y su colega. “Charlotte Caniggia está hiper confirmada. Su hermano fue el ganador, veremos si corre la misma suerte y si aguanta (…) Fernando Carrillo está confirmadísimo" aseguraron.

Este pasado fin de semana incluyó como feriados al viernes 7 y al lunes 10 en Argentina, por lo que Pampita aprovechó para viajar con sus hijos más chicos a Punta Cana: Benicio, Beltrán y Ana. Su esposo, Roberto García Moritán no viajó por temas laborales al igual que su hijo mayor, Bautista, quien se quedó con Benjamín Vicuña en Buenos Aires.  

Pampita en Punta Cana. Fuente: Instagram @pampitaoficial

El hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, quien siempre la acompaña en estos viajes, no fue esta vez. Sí lo hicieron sus amigas Matilde Grobocopatel y Andrea Ciorciari. Como mostraron en las redes, el primer día recorrieron el lugar asistieron a una fiesta de la espuma para toda la familia.

Pampita posó de espaldas. Fuente: Instagram @pampitaoficial

Una vez más, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para desplegar toda su belleza y promocionar el hotel de República Dominicana. La ex de Benjamín Vicuña lució un traje de baño de dos piezas con estampado de flores. “La perfección, en su máximo esplendor!!! Sos perfecta bebota, ojalá todas las mujeres se amarán así misma! Sos lo más bello q existe” fue uno de los miles mensajes que recibió.

Pampita con los pelos al viento. Fuente: Instagram @pampitaoficial