Intimidades de familia

A qué se dedica Leonardo, el hermano poco conocido de Pampita

La modelo tiene dos hermanos Leonardo que es el mayor y Guillermo que es menor y una hermana llamada Agostina. 
domingo, 16 de octubre de 2022 · 10:05

La modelo y conductora de televisión Carolina 'Pampita' Ardohain de 44 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales en la región, tanto por su belleza como su talento. Todo lo que hace la morocha importa para sus fans, así sea de su vida privada o profesional. 

Pampita acumula tan sólo en Instagram 7 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. Ella comparte para sus fans fotos de sus mejores looks y posados ya que es una referente de la moda y las tendencias por su buen gusto para vestir.

Pero también Pampita comparte fotos de sus actividades diarias y de su familia. La modelo muestra a sus hijos y a su marido, Roberto García Moritán y también a sus sobrinos y hermanos. Ella tiene dos hermanos Leonardo que es el mayor y Guillermo que es menor y una hermana llamada Agostina. 

Leonardo y Pampita. Fuente: instagram @leonardoardohain

Leonardo además es el papá de Brisa, una de las sobrinas predilectas de Pampita que además es niñera de Ana, la hija menor de la modelo con Roberto García Moritán. Lo cierto es que Leonardo tiene tres hijos en total y un local de electrodoméstico en La Pampa, la ciudad natal de la ex de Benjamín Vicuña.

Leornado y su familia. Fuente: instagram @leonardoardohain

Si bien Pampita no lo ve con la frecuencia que quisiera la relación con Leonardo es muy buena. Cuando nació Ana, su tío la recibió con un emotivo mensaje en las redes sociales en el que le daba la bienvenida a este mundo. “Y llegó el día… y llegó Ana e iluminó sus ojos, sus vidas, nuestras vidas, nuestros ojos ... Agrandó aún más la familia... Que lindo ser muchos más...y con esta belleza ya con nosotros y al lado de ustedes..."escribió Leonardo.