Bellísima

Modo playa: Pampita eleva la temperatura en ajustado traje de baño

La modelo continúa vacacionando en Punta Cana.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 00:05

Desde hace unos días que Pampita se encuentra de vacaciones en un hotel 5 estrellas de Punta Cana. Según dice, la modelo tiene una colaboración pagada con el hospedaje, por lo que debe viajar cada cierto tiempo a utilizar las instalaciones y tomarse fotografías en ese bello lugar.

Allí, Pampita viajó con sus tres hijos más chicos: Benicio, Beltrán y Ana. Su hijo mayor, Bautista, se quedó en Buenos Aires con Benjamín Vicuña. Uno de los más pequeños, Benicio, cumplió años en pleno viaje y el actor nacional le dedicó un tierno posteo, como suele hacer con cada uno de sus niños.

“El truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoiris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida” fueron algunas de los creativos apodos que el ex de Pampita utilizó para nombrar a su hijo. La conductora de ‘El Hotel de los famosos’ le dio like y le dejó un corazón al posteo del padre de sus hijos.

Pampita en la playa. Fuente: Instagram @pampitaoficial

En las últimas horas, Pampita compartió una fotografía donde se la ve de rodillas en la playa luciendo un traje de baño de dos piezas con rayas de colores negras, rosadas y verdes. Además, sumó gafas de sol, probablemente de su colección. La publicación superó los 24.000 likes y 170 comentarios.

Pampita posó de perfil. Fuente: Instagram @pampitaoficial

Su marido, Roberto García Moritán, le dejó emojis de corazón rojo. “Perooooooo por favorrrrrrrrrr carolaaaaaa”, “Hecha a pulso en ese pedacito de cielo” y “TUTTI MERAVIGLIOSO!!!!!! La Mamma? Piú Bella” fueron solo algunos de los infinitos halagos que recibió en su cuenta de Instagram.