Intimidades de familia

Quién es Diana, la prima de Shannon de Lima que es furor en Instagram

Todo lo que hace Shannon de Lima, llama la atención de sus fans y hace algunas semanas descubrieron a la prima de la modelo en medio de una graciosa confusión.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 00:31

La modelo venezolana Shannon de Lima de 33 años es una de las más mujeres más populares en las redes sociales por su talento y belleza. Tan sólo en instagram acumula más de dos millones y medios de seguidores de todas las latitudes que están pendientes de sus movimientos. 

Por ello, todo lo que hace Shannon de Lima, llama la atención de sus fans y hace algunas semanas descubrieron a la prima de la modelo en medio de una graciosa confusión. Resulta que la ex de Marc Anthony compartió un saludo en sus stories en el que dijo: "Feliz cumpleaños mamuchi hermosa! Te amo".

De inmediato los fans de Shannon de Lima pensaron que la mujer en cuestión era su mamá por lo del apodo de 'mamuchi' pero en realidad era su prima Diana Urbano de Lima. La modelo se refirió así a su familiar como una expresión de cariño y no porque sea quien le dio la vida. 

Shannon de Lima y su prima Diana. Fuente: instagram @shadelima

La verdad de la relación de Shannon de Lima con Diana Urbano de Lima se supo gracias a una publicación que esta joven le dedicó a la ex Marc Anthony para su cumpleaños. "Feliz cumple para mi mamuchi, mi prima, mi amiga, te amo mamasonga Feliz Feliz Cumple Shannon de Lima", escribió junto a una foto en la que salen ambas. 

Shannon de Lima y su mamá. Fuente: instagram @shadelima

Por otro lado, los fans de Shannon de Lima iniciaron un investigación en la red y descubrieron una foto con su mamá en la que la modelo escribió: "Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida! Para ti aquella que cada mañana se despertó para darme amor, para atenderme y cuidarme, sin pedir nada a cambio. Hoy y todos los días son tu día… Happy Bday Te amo infinito mami".