Celebridades

Desde el sofá, Shannon de Lima sacudió la red en microtop

La modelo venezolana es realmente solicitada en todo el mundo.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 00:05

Shannon de Lima es una de las modelos más bellas y sofisticadas internacionalmente. A pesar de ello, actualmente está soltera, o al menos no se muestra con nadie públicamente. El último hombre que se le conoció en una relación fue el actor mexicano Alejandro Speitzer, pero antes también estuvo en pareja con James Rodríguez y casada con Marc Anthony.

Sin dudas, la modelo termina siempre en buenos términos con sus parejas. Del cantante de salsa siempre ha hablado bien e incluso aseguró en una entrevista que iría al casamiento del bailarín y su novia, Nadia Ferreira. “Si me invitan” aseguró Shannon. Pero al parecer con el futbolista también todo terminó de la mejor manera.

Es que James Rodríguez actuó 71 minutos en su primer partido con Olympiacos de Grecia y viaja a Estados Unidos para concentrarse con la selección Colombia bajo las órdenes de Néstor Lorenzo. En el posteo que el futbolista lo anunció en sus redes, De Lima le comentó: “Ya pues! A quedarse en un solo sitio” con un emoticón riéndose y otro de un corazón.

Shannon de Lima. Fuente: Instagram @shadelima

En las últimas horas, la modelo compartió una nueva sesión de fotos en su cuenta de Instagram donde supera los dos millones y medio de likes. “Ánimo de domingo” escribió en el post dando aliento al fin de semana y mostró la “Nueva gota de color "Marrón canela".

Shannon de Lima. Fuente: Instagram @shadelima

Se trata de un conjunto deportivo de joggin y microtop en color canela. Shannon posó desde un sofá y cosechó más de 16.000 likes y 90 comentarios. “Feliz domingo guapísima”, “Buen día... Feliz y rico domingo, mi hermosa” e “Impresionante” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Shannon de Lima. Fuente: Instagram @shadelima