Moda

Shannon De Lima demuestra cómo resaltar el bronceado

La modelo lució un conjunto total white que hizo la diferencia.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 22:47

Shannon De Lima es una de las modelos internacionales más solicitadas. A mediados de año participó en el Miami Fashion Week, y siempre está presente en todo evento de moda. Sin embargo también tiene un lado solidario, que hizo visible en su última visita a Venezuela, su país natal.

“Les presento parte de este equipo tan bello @unparporunsueno son maravillosos” comenzó escribiendo Shannon. Y aclaró “No soy mucho de publicar esto, pero creo que es la mejor manera (utilizando este medio) para que también se animen a visitar a todos estos niños tan hermosos y especiales que el día de ayer me llenaron el corazón”.

La modelo aprovechó sus dos millones y medio de seguidores en Instagram para sumar gente y ayuda: “Pueden escribirnos al DM de @unparporunsueno para todo tipo de donaciones o simplemente pasar un día con ellos y disfrutar de esas sonrisas”. De Lima aseguró “Les prometo visitarlos cada vez que pise Venezuela”.

Shannon de Lima en "Un par por un sueño". Fuente: Instagram @shadelima

Lo que llamó la atención que una de las personas que le puso like al post fue su ex, el futbolista James Rodríguez. Y en cuanto a ex, Marc Anthony continúa de gira con su música y su baile. En el mes de octubre, el cantante de salsa brindará conciertos en Ecuador junto a Maluma. Será un “inesperado "2x1".

Shannon De Lima demuestra cómo resaltar el bronceado. Fuente: Instagram @shadelima

En las últimas horas, Shannon publicó cuál es su “nuevo set favorito” de ropa deportiva y se trata de un conjunto total white compuesto de jogger y microtop. Sin dudas el color blanco resaltó el bronceado de la modelo venezolana. “Guapísima Bebe”, “Lo más lindo” y “Luces bellísima” fueron algunos de los comentarios que recibió junto a miles de likes.