Bellísima

De espaldas, Shannon de Lima elevó la temperatura

La ex de Marc Anthony estuvo de visita por su país de origen y compartió hermosos paisajes.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 14:19

Shannon de Lima nació el 6 de enero de 1988 en Venezuela, aunque durante mucho tiempo ha preferido vivir en el extranjero siendo su segunda casa Miami, en Estados Unidos. Aunque la modelo recorre todo el mundo, ya sea por su trabajo o por descanso, siempre le gusta regresar a sus orígenes.

“Primera vez visitando esta maravilla. No tengo palabras para explicarles de este lugar tan increíble que tenemos en Venezuela” escribió Shannon y compartió un video con algunas imágenes de su país. “Para que conozcan un poquito de mi país” le dijo a sus seguidores.

De Lima publicó más fotos, en especial del Parque Nacional Canaima, un parque nacional ubicado en el estado Bolívar. Allí, lo describió como “El lugar más espectacular del mundo!” y se sorprendió por la energía que se siente allí. Hace unos días, publicó algunas fotografías de mañana y expresó en su cuenta de Instagram, donde supera los dos millones y medio de seguidores, “que mejor despertar que aquí en mi país”.

Shannon de Lima. Fuente: Instagram @shadelima

El Parque Nacional Canaima tan promocionado por la ex de Marc Anthony “se deriva de la gran variedad de ecosistemas que presenta, así como por la diversidad de recursos naturales y socioculturales, en especial por las comunidades indígenas que habitan en sus espacios. Predominan las sabanas y bosques, que se sitúan a los largo de los ríos y quebradas que cruzan el parque”, según contó ella en la red de la camarita.

Shannon de Lima. Fuente: Instagram @shadelima

En las últimas horas, publicó un carrete de fotografías con el título “Hasta la próxima”. En una de ellas se la vio recostada solo cubierta con una sábana y sin camisa. La publicación superó los 12.000 likes y 80 comentarios en cuestión de minutos. “Al fin”, “Que belloooooooooo” y “Mi país” fueron solo algunos de los mensajes que recibió la ex de Marc Anthony.

Shannon de Lima. Fuente: Instagram @shadelima