Bellísima

A dos semanas del polémico video de Cristián de la Fuente, Angélica Castro cautivó a todos

La actriz compartió una imagen en movimiento que enamoró a todos.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 12:54

Hace dos semanas que Angélica Castro y Cristián de la Fuente están en boca de todos tras el polémico video que se difundió del actor. El día 26 de septiembre, el espacio de Univisión Primer Impacto hizo viral una grabación donde el actor de “Amor bravío” aparece besando a una mujer que no es su esposa.

A dos semanas de ese momento, Angélica Castro asistió a la reapertura de un supermercado y habló de cómo hace para ir en medio del escándalo mediático: “Tenía varios acuerdos… todo el año estoy siempre igual, lo que pasa es que uno no siempre sale o le llama la atención. Pero tenía varios acuerdos comerciales”.

Hablando específicamente de lo laboral, Angélica contó: “estoy con bastante trabajo gracias a Dios. Todo el año ha sido un buen año”. Luego se enfocó en ese evento en particular: “Quería venir a conocer esta reapertura maravillosa… es impresionante la variedad. Me gusta ir al super y no que me lleven las cosas a la casa porque a mí me gusta ver, tocar, leer etiquetas”.

Angélica Castro en el supermercado. Fuente: Instagram @angelicacastro_

La esposa de Cristián de la Fuente asistió al supermercado con un conjunto estampado de pantalón tiro alto y blusa. Pero también compartió su look luego del feriado del lunes 10 de octubre, que correspondió al Encuentro de Dos Mundos. “Como estuvo tu finde XL ?” pregunto a sus más de 800.000 seguidores.

Angélica Castro posando de espaldas. Fuente: Instagram @angelicacastro_

La presentadora de televisión lució un pantalón ajustado color rojo, una polera negra y sandalias del mismo color. La publicación de Instagram superó los 30.000 likes y 700 comentarios. “Regia. Cuando puedas nos das tu rutina diaria tanto de ejercicios como alimentación. Que soy patuda, disculpa” y “Pucha Angélica puedes dar algunos datos de alimentación y ejercicios... que regia” fueron algunos de los mensajes de sus fans.