Intimidades

Este es el trabajo que Cristián de la Fuente perdería tras el video del escándalo

Su credibilidad se ha visto muy afectada, a tal punto de que varias marcas para las que trabaja, quieren terminar sus contratos y que el rostro del actor no siga asociado a ellas. 
martes, 4 de octubre de 2022 · 00:35

Todos cometemos errores pero al actor Cristian de la Fuente esto podría costarle muy caro. Desde que se filtró un video en el que le está siendo infiel a su esposa Angélica Castro mientras besa a otra mujer, su imágen no ha hecho más que ir en caída libre y perjudicarlo laboralmente.

Si bien Cristian de la Fuente se justificó diciendo que estaba borracho y que por eso no detuvo a la mujer que lo besó, su credibilidad se ha visto muy afectada, a tal punto de que varias marcas para las que trabaja, quieren terminar sus contratos y que el rostro del actor no siga asociado a ellas. 

Fue en la última emisión del programa "Fuente de estrellas" que comentaron: “Hay una marca de ropa masculina donde Cristián de la Fuente era rostro. Si bien ya terminó la campaña, esta empresa decidió no seguir contando con sus servicios y en la página web ya no hay fotos de él”.

"Los rostros tienen que tener cierta credibilidad y estar asociados a algo bueno, y él era ahora tiene un defecto” agregaron en este envio sobre los problemas que le ha traído su infidelidad a Cristian de la Fuente a nivel laboral. No quedan dudas de que esto le está haciendo perder dinero. 

Cristian de la Fuente: Fuente: instagram @iamdelafuente

Otra grave consecuencia que tendría este video que se filtró de Cristian de la Fuente es que su programa de radio podría salir del aire pronto. “No tienen ganas de continuar con el programa que Cristián de la Fuente conduce en el área de televisión de la radio. Estaban esperando su llegada para tener una reunión con él. Está en evaluación y puede ser que su programa de Agricultura TV no continúe al aire”, dijo la panelista de espectáculos de "Fuente de estrellas".