Celebridades

Conoce a Karyme Lozano, la actriz mexicana con la que Cristián de la Fuente cruzó los límites

El actor se encontraría pasando una gran polémica al haberse propasado con una reconocida artista.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 09:00

Cristián de la Fuente estaría envuelto en un escándalo, luego de que apareció en un video acompañado de un amigo en un restaurante y besando a una mujer de identidad desconocida. Se cree que esto habría generado problemas a su mujer Angélica Castro con quien lleva 20 años de matrimonio.

Luego de difundirse y hacerse público este polémico video de Cristián, habrían salido a luz otras situaciones similares. El periodista mexicano Luis Borrego comentó: “He sabido de diferentes situaciones con otras mujeres que no se han divulgado de la misma forma”, exponiendo de esta forma al reconocido artista.

La actriz mexicana Karyme Lozano de 44 años de edad, conoció y trabajó con Cristián de la Fuente en dos oportunidades en la teleserie del año 2013 “Quiero Amarte”. Aparentemente hubo un acercamiento entre ambos lejos de la ficción y que luego la intérprete decidió dar un paso al costado.

Karyme Lozano le especificó al periodista que: "Cuando salieron las primeras imágenes, ella salía como la tercera en discordia, cuando ella estaba obedeciendo al coqueteo de él. En su momento ella sí vivió una historia de amor, sí se enamoró. El año pasado ella me confirmó que sí tuvo ese enamoramiento".

Karyme Lozano. Fuente: Instagram @karymelozanoofficial

Por último, la bella mexicana comentó que en unanuevo encuentro con Cristián de la Fuente por trabajo en la misma producción, él intento propasarse de nuevo y en ese momento, la artista decidió parar la situación. Esta polémica se desconocía por completo. Actualmente el actor chileno no ha salido a desmentir o a aclarar lo ocurrido al igual que su pareja Angélica Castro.