Redes Sociales

Esta es la razón por la que Cristián de la Fuente no estuvo en las fotos del cumpleaños de Laura de la Fuente

Laura cumplió 18 años, pero no se tomó fotografías junto a su padre.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:09

El escándalo por la infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro no lleva ni un mes, por lo que es muy reciente. Según reveló Cecilia Gutiérrez en “Zona de Estrellas”, una fuente cercana a la familia ha comentado que Laura no ha ido al colegio durante toda la semana para no enfrentar la situación en público.

Este pasado 30 de septiembre, Laura de la Fuente cumplió 18 años. “Muy feliz cumpleaños amor de mi vida!!! Lau no tengo palabras para agradecer todo lo que me has regalado generosamente todos estos 18 años y 9 meses. Llegaste como un huracán de amor, energía, humor, resiliencia, empatía, propósito, alegria, luz , sabiduría y mucho más. Cada día me enseñas a apreciar todas las bendiciones que nos da la vida. Te adoro y admiro con el alma!! A vivir al máximo esta etapa maravillosa que comienza a partir de hoy!! Un año cargado de lo mejor de lo mejor para ti! Te lo mereces. Te amo hasta el infinito” fueron las palabras que le dedicó Angélica Castro en su cuenta de Instagram.

Cristián viajó de México a Chile para el cumpleaños de su hija, que ya estaba planeado desde antes. Cuando los reporteros lo interceptaron en la capital azteca, él respondió: “Les quiero agradecer todo el interés que ustedes tienen. A la única persona con la cual yo tengo que hablar y pedir perdón es con mi familia”.

Laura de la Fuente. Fuente: Instagram @laudelafuentec

Los periodistas insistieron pero Cristián no dio más información: “Muchas gracias, agradezco todo lo que ustedes dicen, las únicas personas a las cuales tengo que pedir perdón es a mi familia, enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona. No hay más que aclarar”.

Laura de la Fuente y Angélica Castrio. Fuente: Instagram @laudelafuentec

Aunque no quedó claro si el actor asistió o no al cumpleaños de su hija, lo cierto es que Laura no publicó ninguna foto con él. “Bien celebrado” escribió junto a unas imágenes donde se la ve junto a su madre y a un pastel con la temática de Bad Bunny y su último disco. Según la periodista de Zona Latina, esto habla del enojo que ella tiene con su padre por la infidelidad a Angélica Castro.