Bellísima

Cami Gallardo paralizó la red en ajustado microtop

La cantautora se llevó todas las miradas en el escenario.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 00:05

Cami Gallardo continúa de gira por todo el país. Con su tour “Mira tu Caos Anastasia” ya ha estado en el Gimnasio Municipal de Concepción, en el Gimnasio Olímpico Ufro de Temuco, en el Teatro Municipal de Chillán y el próximo jueves 13 se presentará en el Enjoy de Coquimbo. Su gira termina el 5 de noviembre en el Casino de Viña del Mar.

Pero el concierto en Concepción no solo estuvo lleno de canciones, sino también de fuertes declaraciones. Según la información que recogió el portal Página 7, Cami hizo referencia a su paso por el escenario: “Ser mujer dentro de la industria de la música es una mierda. Hoy vivo con menos expectativas y presión conmigo misma”.

Gallardo se sinceró con sus espectadores: “Es difícil, complejo. Siempre estar cumpliendo con una expectativa, y con un parámetro que es imposible de cumplir, es imposible, no hay manera. A la gente le molesta que utilice el escenario como un espacio de sanación. Hubo un año (de los dos y medio), donde seriamente pensaba en no volver nunca más a pisar un escenario, porque pensaba que no merecía estar acá arriba”.

Cami Gallardo. Fuente: Instagram @cami

Finalmente Cami le hizo un pedido especial a sus fans: “Es súper complejo convencerte de lo contrario, es un desafío mental constante y difícil. Condenemos el machismo en las redes sociales y la prensa. Si lo hacemos, vamos a tener más talentos que se van a atrever a estar dentro de una industria”.

Cami Gallardo. Fuente: Instagram @cami

Las fotos de ese concierto fueron publicadas en Instagram por la compositora bajo el título “el CA0S en ConcepciónNNN”. La oriunda de Viña del Mar lució un look total green compuesto por un microtop, un abrigo y un pantalón Oxford. La publicación alcanzó miles de likes y comentarios.

Cami Gallardo. Fuente: Instagram @cami