Instagram

El radical cambio de look de Cami Gallardo que cautivó a todos

La artista nacional es multifacética y lo dejó en claro una vez más.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 06:35

Cami Gallardo es una de las artistas más completas de nuestro país. Su carrera se catapultó a la fama internacional cuando obtuvo el segundo lugar de The Voice Chile en 2015 y, desde ese momento, todos han sido éxitos en la vida de la cantante. El 17 de agosto anunció una gira por todo el país.

El 25 de agosto, Cami se presentó en la 41a versión del tradicional Festival Folclórico en la Patagonia. El evento estaba programado para los días 25, 26 y 27 de agosto en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Punta Arenas y fue conducido por Óscar España y Paola Tapia, animadora del Matinal de Pingüino Multimedia.

Además de Cami, el jueves también se presentaron Tommy Villarroel, el Ballet Municipal y Bloque Depresivo. El viernes 26, se presentaron el cantautor Manuel García, Embajada Río Grande, Patrimonio Nestudio y Los Jaivas. El sábado 27 cerraron el certamen Los Umbides, Voces de Aysén y Chamanes de la Patagonia.

La intérprete de “Luna” se presentó con un radical cambio de look. Si bien la artista ya ha tenido el cabello colorado y con rulos, esta vez sumó un flequillo que le dio un toque diferente. Además, lució una chaqueta blanca, un pantalón color chocolate y un cinto negro. Un simple emoji de corazón blanco fue el resumen que la artista hizo en Instagram.

Cami Gallardo con nuevo look. Fuente: Instagram @cami

“Wowowow mi look favorito de YESSSSSSSSA” le comentó la popular cantante mexicana Sofía Reyes. Un poco más animado que de costumbre, su pololo Agustín Bruno le escribió “que hermosa! Esos rulos”. Los integrantes de Yorka también le dejaron saber que este peinado le sienta más que bien. “que hermosa Cami” escribieron en el post.

Cami Gallardo con nuevo look, de cuerpo completo. Fuente: Instagram @cami