Bellísima

Desde la cama, Cami Gallardo paralizó la red en ajustado top

La cantante nacional enamoró a todos con sus últimas fotos.
martes, 4 de octubre de 2022 · 17:16

Cami Gallardo se encuentra de gira por todo el país para presentar su disco “Mira tu Caos Anastasia”. Este primero de octubre estuvo en Valdivia y el viernes 7 se presentará en Concepción. "Concepción es un lugar de muchos recuerdos, por ejemplo, el Rock en Conce, que fue muy mágico. Me acuerdo que había un cielo anaranjado, súper mágico, muy visual todo ese concierto. Había un mar de gente, estuve una hora arriba del escenario con una energía que solo tiene Concepción", expresó a La Estrella.

Según informó el sitio soychile.cl, Cami recientemente habló con ellos de su último disco: “Es un disco que tiene mucha historia y fueron dos años y medio de trabajo entre producción, escritura, máster, agregando todo lo que demoramos en encontrarle la vuelta visual. Son procesos de tensión y de demora, yo que soy hiper perfeccionista me cuestiono mil veces lo que hago, si realmente es lo que quiero hacer, si me gusta, o si estoy convencida de lo que quiero sacar, así me cuestiono, cuestiono y cuestiono”.

Además, Cami también habló sobre la nominación al Grammy: “Estoy contenta, agradecida pero también impactada porque no alcanzamos a sacar el disco para antes de las inscripciones de los Grammys. El disco salió después y no se pudo inscribir y eso me tenía un poco nerviosa, decía "bueno, será para el próximo año, no importa", pero igual, siendo súper honesta, trabajé tanto que tenía ganas de que alguna u otra manera pudiésemos entrar y no me esperé que Mía estuviera nominado, un video musical, menos con ese nivel de artistas que he admirado toda mi vida”.

Cami Gallardo frente al espejo. Fuente: Instagram @cami

Cuando fue consultada sobre la denuncia que hizo contra un usuario por amenazas de muerte, Cami no quiso dar mayores detalles: “no porque no sea prioridad en mi día a día significa que las cosas no me afecten o que no tenga miedo, pero creo que hay que poner las cosas en su lugar y el lugar donde tengo que poner eso es en la denuncia”.

Cami Gallardo desde la cama. Fuente: Instagram @cami

En las últimas horas, la artista compartió unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve posando, primero frente a un espejo y luego desde la cama. La compositora lució un look total black compuesto por un ajustado top atado al cuello y una falda del mismo color. Además acompañó con un abrigo, negro también, y lentes de sol.