Hermosa

La arriesgada fotografía de Cami Gallardo con la que desafía las restricciones de Instagram

La artista nacional compartió un nuevo carrete de fotografías.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 13:47

Cami Gallardo se encuentra de gira por todo el territorio nacional. Este 8 de octubre se presenta en el Gimnasio Olímpico Ufro de Temuco. El día 9 estará en el Teatro Municipal de Chillán y el próximo jueves 13 en el Enjoy de Coquimbo. Su gira termina el 5 de noviembre en el Casino de Viña del Mar.

El álbum que se está presentando en su tour es ‘Mira tu caos Anastasia’. En una entrevista con El Comercio, Cami comentó por qué se llama así: “Anastasia es mi segundo nombre y significa ‘resurrección’ porque tuve todo un camino de renacer creativo con este disco así que creo que el nombre le vino perfecto”.

Gallardo comentó que encontró su alter ego musical en este proyecto: “Encontré en el disco un lugar para poder ser libre a nivel creativo y lírico y jugar mucho con mi voz. Fue un gran momento de descubrimiento personal”.

Cami Gallardo posando de espaldas. Fuente: Instagram @cami

Este sábado, Cami compartió un nuevo carrete de fotografías, como suele hacer. “1111 xpalontonce” fue el enigmático epígrafe que utilizó. En algunas de las imágenes, la compositora posó de pie sobre unas piedras y se mostró sin ropa y con su mano cubriendo su torso.

Cami Gallardo posando de frente. Fuente: Instagram @cami

En los primeros minutos de publicación, el posteo de Instagram superó los 24.000 likes y miles de comentarios. La cantante colombiana Greeicy Rendón le escribió “Mamasita”. “Anastasia en su universo” y “te amo te amo mxo, gracias por todo lo que hiciste y entregaste anoche en Conce, eres arte brillante y haces arte increíble” fueron algunos de los mensajes de sus fans.