Enamorada y orgullosa

Jennifer Lopez aplaude y celebra 'The Tender Bar, la nueva película ' de Ben Affleck: 'es increíble'

En su plataforma de redes sociales, la cantante habló sobre la película y la actuación de Affleck
domingo, 9 de enero de 2022 · 11:02

Jennifer Lopez realmente le encantó la nueva película de Ben Affleck, The Tender Bar donde el director de George Clooney detalla cómo un niño de nueve años, en busca de una figura paterna, se une a su tío y finalmente se convierte en escritor.

López se ha convertido en fanática de la película y se dirigió a Instagram para compartir su opinión sobre la misma.

La cantante de 52 años recurrió a su Instagram esta semana para compartir un palco de prensa de la nueva película de Affleck, The Tender Bar, y elogió la actuación del actor.

"Esto es adorable", comenzó López mientras compartía el palco con los fanáticos.

"Oh. Una pequeña nota para mí sobre en qué se basa la película, todas estas cosas de la película aquí. Lindo", se rió entre dientes.

Hablando de su escena favorita de la película, la cantante agregó: "Hay una gran escena en una bolera con Ben y el niño [Ranieri]. Ben interpreta a su tío [y] ambos son increíbles en la película. Si no lo he visto, deberías ".

Anteriormente, Affleck también se entusiasmó con la presencia de su súper famosa novia en Instagram.

"Experimentar la vida de Jennifer Lopez ahora y ver el grado en que una presencia masiva en las redes sociales, cómo se valora, cómo lo perciben las personas que están dispuestas a invertir una gran cantidad de dinero en lo que estás haciendo, es realmente sorprendente", le dijo Lopez a Los Angeles Times.