Un collage de la Diva del Bronx

Bennifer 2022: Jennifer Lopez da un vistazo a 2021 y publica lo más destacado de su romance con Ben Affleck

La estrella latina del cine y la música compartió con sus seguidores un recuento de lo que fue el año pasado y por supuesto que aparece su romance que revolucionó las páginas del corazón a nivel mundial
domingo, 2 de enero de 2022 · 13:37

La estrella de Hollywood Jennifer Lopez deseó a sus fanáticos y seguidores un feliz año nuevo al recordar sus momentos más memorables de 2021.

La estrella de Cásate conmigo (Marry Me) marcó el final de 2021 con una mirada retrospectiva a algunos de sus aspectos más destacados personales del año pasado, incluido su romance reavivado con el novio Ben Affleck.

Tomando su Instagram el viernes 31 de diciembre, la estrella de Hustlers compartió un video y lo subtituló, "# 2021Recap loading ... #HappyNewYear"

Compartió el videoclip corto con sus 189 millones de seguidores, que incluía una presentación de diapositivas de fotos que incluían numerosas selfies de J. Lo y fotos de ella con beau Affleck.

La pareja, conocido popularmente como Bennifer, reavivó su romance en 2021 después de separarse 17 años antes.

La cantante ganadora del Grammy, de 52 años, terminó su relación con la estrella del béisbol Alex Rodríguez en abril de 2021, después de dos años de estar comprometida y un total de cuatro años juntos.