Una mirada al pasado oscuro

George Clooney contó que estaba muy 'preocupado' por filmar la escena del bar de Ben Affleck, aquí está el por que

Después de un período de rehabilitación en agosto de 2018, el padre de tres hijos escribió una extensa publicación en las redes sociales sobre su tratamiento .
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 15:05

George Clooney compartió recientemente que estaba 'preocupado' de filmar la escena del bar de Ben Affleck para  The Tender Bar debido a su rehabilitación por alcoholismo.

La película, que está programada para llegar a los cines y a la plataforma de transmisión por suscripción, Amazon Prime, el 17 de diciembre y el 7 de enero, se filma principalmente en un bar.

The Tender Bar

Clooney es el director de la próxima película "The Tender Bar", que se basa en una memoria escrita por el periodista estadounidense JR Moehringer sobre los años de adolescencia que pasó en el bar de su tío. Tye Sheridan interpreta a Moehringer y Affleck interpreta a su tío Charlie.

El reportero senior del Times, Jonathan Dean, dijo durante la entrevista que Clooney era "un chismoso fantástico sobre su amigo" Affleck. Dean, parafraseando, escribió que Clooney le dijo que "le preocupaba filmar en un bar porque Affleck es un alcohólico en recuperación".

George Clooney y Ben Affleck en la presentación de The Tender Bar
George Clooney y Ben Affleck en la presentación de The Tender Bar

Casi todos los actores principales de la película tuvieron que actuar en ese lugar, pero Clooney estaba particularmente pendiente de Affleck, compartió el cineasta durante una entrevista con The Times of London .

El año pasado, el actor de la Liga de la Justicia le dijo al New York Times : "Bebí con relativa normalidad durante mucho tiempo ... Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando".

“Esto fue en 2015, 2016. Mi bebida, por supuesto, creó más problemas matrimoniales”, agregó.

Después de su divorcio con Jennifer Garner, el actor de 49 años ingresó en rehabilitación en 2017 y 2018.