Confesiones de famosos

Ben Affleck destaca los temores que rodean a sus hijos preocupándose por su seguridad

El actor de Batman ha tenido que enfrentar la presión no solo por sus películas famosas sino por sus relaciones sentimentales que han llenado todos los medios del mundo
domingo, 9 de enero de 2022 · 00:00

Ben Affleck recientemente arrojó algo de luz sobre las preocupaciones que tenía con respecto a la posibilidad de que sus hijos se preocupen por su salud mental por memes o bromas hirientes que a menudo se emiten a sus expensas.

El actor destacó sus luchas pasadas con la percepción pública durante su entrevista con Los Angeles Times.

Allí comenzó explicando: "Llegué a un lugar donde [la percepción del público] era tan diferente de lo que soy que simplemente dejé de leer y dejé de preocuparme".

Pero cerca del final, "A medida que mis hijos crecieron y empezaron a ver Internet ellos mismos, esa es la parte difícil".

"Incluso el meme 'Sad Affleck' - eso fue divertido para mí. Quiero decir, no hay nadie que no se haya sentido así en un viaje. Pero luego mis hijos lo ven y pienso, 'Oh, van a pensar que su papá está fundamentalmente triste o tienen que preocuparse por mí? ' Eso es realmente difícil "

Para los que no han hablado, Affleck comparte a sus hijos Violet Anne, de 16 años, Seraphina Rose, de 13, y su hijo Samuel Garner, de 9, con su ex Jennifer Garner.

Esta noticia llega poco después de que Affleck hiciera una afirmación similar sobre sus luchas contra el alcoholismo en una anterior aparición en Good Morning America.

En ese momento, se le citó diciendo: "Todos queremos transmitir lo mejor de nosotros a nuestros hijos. No me importa quién sea usted, estoy bastante seguro de que siente que en algún momento de su vida ha dado pasos en falso. , nadie quiere transferir eso a nuestros hijos y esa es una tarea real a la que se enfrentan todos, sean cuales sean esos problemas ".

Más de