Confesiones

Este fue el programa de Caso Cerrado que hizo actuar con violencia a la Doctora Polo

Ana María Polo además de mantener contacto en las redes, tambien brinda notas a los medios de comunicación con cierta frecuencia y fue en una reciente entrevista que confesó cual fue el caso que la hizo actuar con violencia en el set de grabación. 
miércoles, 5 de enero de 2022 · 11:23

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que estuvo al aire por casi dos décadas en Televisa. A través de él cosechó fans alrededor de todas las latitudes que la siguen de cerca hasta en la actualidad.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

El último programa de Caso Cerrado se grabó en diciembre del 2019 y el motivo fue el avance de la pandemia del coronavirus en todo el mundo. Desde aquel momento Ana María Polo se encuentra disfrutando de las comodidades de su casa en Miami y toma contacto con sus fans a través de las redes sociales.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Tambien brinda notas a los medios de comunicación con cierta frecuencia y fue en una reciente entrevista que confesó cual fue el caso que la hizo actuar con violencia en el set de grabación. “Le lancé un vaso de agua al tío que abusaba y prostituía a su sobrina de 16 años, a quien había prometido proteger después de la muerte de su padre. Perdí los estribos y me arrepentí”, confesó Ana María Polo.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que muchas personas pasaron por los programas de Caso Cerrado y la doctora Polo medió en situaciones muy delicadas, siempre tratando de defender los derechos de la comunidad latina en los Estados Unidos, país en el que se radicó luego de huir de Cuba.

Al parecer Ana María Polo trabaja en una reversión de Caso Cerrado y una vez que tenga el formato definido con los cambios, comenzará las negociaciones con diversos canales de la región para ver cual quiere tener el programa estrella en su grilla de programación y así poder venderlo.