Secretos

Así es la desconocida relación de Marc Anthony y la Doctora Polo de Caso Cerrado

El cantante mantiene una amistad hasta en la actualidad con la abogada y conductora cubana Ana María Polo. Ellos se conocieron en un evento laboral en el año 2017 cuando asistieron a la presentación de los premios Billboards y luego compartieron fotos en las redes sociales.
domingo, 2 de enero de 2022 · 00:05

El cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony de 53 años es uno de los artistas que continúan vigentes con el paso del tiempo y esquivan modas. A lo largo de su carrera ha incursionado en diversas facetas demostrando que es un artista completo y eso lo ha llevado a consolidar su trayectoria.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Marc Anthony ha pasado por muchos escenarios, y sets de grabación en los últimos años y además del cariño de los fans y de sus seguidores en las redes sociales donde acumula más de 11 millones de todos los rincones del mundo, ha forjado sólidas relaciones dentro del mundo artístico.

Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

Una de ellas es la amistad que mantiene hasta en la actualidad con la abogada y conductora cubana Ana María Polo de 62 años. Ellos se conocieron en un evento laboral en el año 2017 cuando asistieron a la presentación de los premios Billboards y luego compartieron fotos en las redes sociales.

Ana María Polo y Marc Anthony. Fuente: instagram @anapolotv

"Con mi gran y querido amigo Marc Anthony" escribió en aquel momento la doctora Polo junto a la imágen en la que se la ve abrazada a Marc Anthony en el detrás de escena del reconocido evento. Al parecer la relación continuó y en más de una ocasión el ex de Jennifer López la invitó a disfrutar de sus shows en primera fila.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Con el paso del tiempo, Ana María Polo, hizo otras publicaciones en las redes sociales en las que se refirió al contacto permanente entre ambas estrellas. Una de ellas tuvo que ver con el natalicio de Marc Anthony donde le dijo: "Feliz cumpleaños amigo querido @marcanthony .Salud, paz y mucha felicidad en tú vida".