¡Bomba!

Caso Cerrado: estos son los autos de lujo de Ana María Polo

La Doctora Polo ganaba más de seis millones de dólares anuales por el éxito de su programa y por ello pudo darse algunos gustos como por ejemplo comprar dos vehiculos de alta gama que usa en la actualidad por las calles de Miami.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 07:00

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que estuvo al aire por más de 18 años en la cadena Telemundo y desde aquí se transmitió en todos los canales de aire de la región.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

En la actualidad ella se encuentra grabando un nuevo programa llamado 'Dra. Polo Investiga' y saldrá al aire por la cadena de televisión Omega XL en español. Además, la abogada está disfrutando de los lujos que se puede dar gracias a lo que ganó con Caso Cerrado en su casa de Miami a la vez que descansa.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

El periódico El Heraldo reveló hace algunos días que el salario anual de Ana María Polo mientras grababa el reality show que defendía los derechos de la comunidad latina ascendía a más de seis millones de dólares por año. Durante el periodó final del programa ella comenzó a darse algunos gustos .

Los autos de lujo que tiene la Doctora Polo

Entre ellos estuvo la compra de dos autos de lujo que la doctora Polo disfruta en la actualidad por las calles de Miami y que tiene guardados en la cochera de su propiedad en la localidad de Florida. El primero de ellos es es un Cadillac Sport Edition 2019, con un motor V8 de 6.2 listros y que produce 426 CV.

Uno los autos de lujo de Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

La otra gran adquisición de Ana María Polo es un Mini Cooper de color blanco con un diseño moderno y en más de una ocasión se la ha visto a ella conducirlo por la zona en la que vive mientras va de compras o simplemente pasea con sus amigas por esta ciudad costera en la que vive hace más de 20 años.