Atención fans

Las 5 fotos que demuestran el increíble cambio físico de la Doctora Polo de Caso Cerrado

A través de su feed se puede experimentar la importante transformación física que sufrió Ana María Polo a lo largo de los años. Desde que los fans la siguen en la televisión, ha vestido trajes coloridos, formales de acuerdo a su profesión de abogada e impecables pero no siempre ha sido así.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 08:00

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa Caso Cerrado que se vio en las pantallas de casi todos los países de la región. El último episodio del show se grabó en diciembre del 2019 debido a la pandemia del coronavirus.

Ana María Polo en la actualidad. Fuente: instagram  @anapolotv

En la actualidad los fans siguen de cerca la vida de la Doctora Polo a través de las redes sociales donde ya acumula más de dos millones de seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte publicaciones acerca de sus viajes, sus amigos, y sus participaciones especiales entre otras cosas. 

Ana María Polo en Sala de Parejas Fuente: instagram  @anapolotv

A través de su feed se puede experimentar la importante transformación física que sufrió Ana María Polo a lo largo de los años. Desde que los fans la siguen en la televisión ella siempre ha vestido trajes coloridos, formales de acuerdo a su profesión de abogada e impecables.

Ana María Polo en 2011. Fuente: instagram  @anapolotv

Pero en el perfil de instagram de la Doctora Polo se pueden ver fotos de varios años atrás que ella misma ha publicado para su fandom virtual. Una de ellas es del año 2011 y tiene un vestido corte Jacky a lunares blancos y negros y su cabello con ondas marcadas y en tonos marrones.

Ana María Polo en 2004. Fuente: instagram  @anapolotv

Otro ejemplo esdel año 2004 en la que la doctora Polo está morocha, con el cabello corto y con un traje blanco y negro a rayas. También la letrada ha compartido fotos de su adolescencia y en las mismas se la ve junto a un Papa Noel en la previa de la Navidad junto a parte de su familia. 

Ana María Polo en su adolescencia. Fuente: instagram  @anapolotv

 

Otras Noticias