Caso Cerrado

Caso Cerrado: esto es lo que cobra la Doctora Polo por conducir cada programa

La presentadora de televisión de origen cubana ha adquirido una gran popularidad y su salario es cada vez mayor.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:00

Ana María Polo, de 62 años de edad, es una abogada muy popular y reconocida mundialmente por su programa de televisión de Telemundo. La conductora comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en el año 2001 en un show ´Sala de parejas´ y recién en el 2005 su show fue renombrado a Caso Cerrado.

El programa de la Doctora Polo consiste en resolver diversos conflictos polémicos relacionados con la violencia, derechos humanos, entre otras temáticas. La cubana estadounidense actúa como un juez árbitro en donde debe tratar de  conciliar con las personas que asisten al show y, a su vez, se deben respetar las decisiones que ella misma impone.

Sin dudas, Ana María Polo posee una larga trayectoria en su carrera en el ámbito televisivo como presentadora y también, ejerciendo sus estudios como abogada. Esto le ha permitido ser reconocida popularmente por su audiencia y tener muchos fanáticos que la siguen y apoyan en todo momento.

Cabe destacar que el trabajo arduo y el ser reconocida por sus fans mundialmente le ha permitido poseer a la Doctora Polo de una abultada billetera, ya que salió a luz lo que cobra anualmente por realizar sus shows en el programa Caso Cerrado. La suma no es nada más ni nada menos que de 6 millones de dólares.

Fuente: Instagram @anapolotv

La suma de ese monto es gracias a su carrera de muchos años. A su vez, cabe destacar que Ana María Polo no ha salido a desmentir estos dichos a los medios pero tampoco los ha confirmado, por lo que se podría pensar que la cifra que gana actualmente se acerca a su salario real.