Ana María Polo

Quién es Marlene Key, la pareja de la Doctora Polo de Caso Cerrado que la llevó a juicio

Un conflicto legal habría ocasionado una disputa entre la productora de televisión y la abogada, quienes supuestamente tenían una relación sentimental.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 12:23

Ana María Polo, reconocida por sus grandes actuaciones como abogada y árbitro en su programa Caso Cerrado, en donde trata diversas problemáticas familiares como la violencia de género, la trata de personas, entre otras, habría sufrido una demanda de parte de quien podría ser su pareja y con la que compartió más de 25 años de relación amorosa.

Marlene Key, quien se desempeñó como productora de programa Caso Cerrado por varias temporadas entre los años 2008 hasta el 2015. Cuando La Doctora Polo se enfermó de cáncer de mama y luchaba contra esta enfermedad, Ana María Polo le cedió los derechos del título del programa, ya que su futuro era incierto.

A su vez, Marlene y Ana María habrían compartido una relación sentimental por más de 25 años e incluso se habla de que podrían haber convivido por varios años y aparentemente, el término de su relación amorosa y sus desacuerdos fueron lo que disparó a que la mano derecha de la Doctora Polo la demandara.

Fuente: Anamariapolo.net

La demanda se debe al uso ilegal del nombre de Caso Cerrado, que le fue cedido a Marlene durante el año 2003. Por lo que Key le exigiría una suma de 2 millones de dólares según lo informado. Ambas enfrentan un conflicto legal delicado, que podría perjudicar la imagen de la Doctora Polo, como así también el reality.

Fuente: Instagram @anapolotv

Se desconoce cómo ambas famosas se conocieron, si fue dentro del programa de televisión o si Ana María ya conocía a Marlene y le permitió el ingreso al reality. Se puede afirmar que en el año 2016 Key abandono el programa debido a una ruptura profesional y también a su relación con la conductora.