Atención fans

A esto se dedicaba la Doctora Polo antes de ser famosa y conducir Caso Cerrado

Lo cierto es que antes de pisar un estudio de grabación, Ana María Polo tenía otro trabajo alejado de las cámaras de televisión y era justamente el de ejercer su profesión como abogada.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 07:00

La conductora de televisión y abogada, Ana María Polo de 62 años, alcanzó la fama en toda Latinoamérica gracias a su programa "Caso Cerrado" que estuvo al aire por casi una década en la emisora Televisa, con repeticiones en casi todos canales de aire de la región. 

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

El público la recuerda a la Doctora Polo por mediar las relaciones más complicadas y por defender siempre los derechos de la comunidad latina en los Estados Unidos. Actualmente está alejada de la pantalla y hace sólo participaciones especiales pero sus fans la siguen de cerca en las redes sociales donde ya acumula casi tres millones de seguidores.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Es cierto que Ana María Polo debutó muy jóven en la televisión y antes de alcanzar la fama con el formato de "Caso Cerrado" tuvo otro programa llamado "Sala de Parejas" en donde oficiaba como árbitro ante los participantes que llegaban a este espacio de forma espontanea. 

A esto se dedicaba Ana María Polo antes de Caso Cerrado

Lo cierto es que antes de pisar un estudio de grabación, Ana María Polo tenía otro trabajo alejado de las cámaras de televisión y era justamente el de ejercer su profesión como abogada. Ella atendía a clientes particulares en un estudio que tenía en su casa ubicada en la ciudad de Miami.

Ana María Polo. Fuente: archivo Terra

Como bien es sabido, la especialidad de la Doctora Polo es el derecho de familia pero en su estudio de abogacía atendía todo tipo de situaciones tales como custodias, adopciones, divorcio, paternidades y todo lo referido a lo que ocurre en el seno de una familia y debe resolverse.