En detalle

Benjamín Vicuña: así es la habitación que preparó en su nueva casa para su hijo menor

El actor chileno está enfocado pasar tiempo de calidad con sus hijos y en compartir gratos momentos.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 14:13

El actor chileno Benjamín Vicuña de 43 años, pasó por un fin de año espantoso donde la separación con la China Suarez sólo le trajo grandes dolores de cabeza. Con las ideas más claras y un romance en puerta, el artista se quiere enfocar en la relación con sus hijos.

 Benjamín Vicuña. Fuente: archivo Terra

Vicuña se esforzó en conseguir un departamento cómodo y con bastante espacio para que sus 5 hijos se sientan como en casa cuando vayan de visita. La ex pareja de la China Suarez busca que los pequeños se apropien de los espacios y sientan que es su hogar.

Benjamín Vicuña junto a sus hijos. Fuente: @benjaminvicuna.ok

Por eso, Benjamín Vicuña pensó en una ambientación especial para sus respectivos cuartos donde los hijos más grandes tuvieron voz y voto a la hora elegir que poner y de que colores tenían que pintar. Pero para Amancio, el menor del clan, las cosas fueron diferentes ya que al ser tan chiquitito el actor fue quien quiso ponerle su toque especial.

Siguiendo el consejo de una pareja amiga que se dedica a la decoración, Benjamín Vicuña mostro en las redes como le quedó el cuarto de Amancio. Para comenzar, eligió el color blanco como principal y lo cortó con una alfombra de color natural y algunos almohadones de tonos más oscuros. 

Cuarto de Amancio Vicuña. Fuente: @benjaminvicuna.ok

Luego el actor chileno eligió unos vinilos de animalitos para vestir las paredes y una cortina en celeste pastel que le dio el toque de calidez que faltaba. La idea es poner mucha luz en el ambiente esperando que el pequeño cuando despierte vea un buen entorno, es aquí donde pasaran unos hermosos momentos Vicuña y su hijo menor.