Intimidades

¿Que le regaló Benjamín Vicuña a Pampita por su cumpleaños?

Pampita realizó el festejo oficial en un reconocido restorante de la ciudad de Buenos Aires llamado 'Enero'. Hasta allí llegron los amigos íntimos de la modelo y también fue de la partida su ex, Benjamín Vicuña quien llegó al lugar con una importante bolsa que contenía un regalo.
martes, 18 de enero de 2022 · 14:05

La modelo argentina Pampita cumplió ayer 44 años, el festejó lo comenzó en la medianoche del domingo cuando sus hijos y su marido Roberto García Moritan la sorprendieron con una torta y las velitas. A su vez, el mundo del espectáculo la saludó en las redes sociales y le demostraron todo su cariño.

Pampita. Fuente: archivo Terra

Anoche Pampita realizó el festejo oficial en un reconocido restorante de la ciudad de Buenos Aires llamado 'Enero'. Hasta allí llegron los amigos íntimos de la modelo y también fue de la partida su ex, Benjamín Vicuña quien llegó al lugar con una importante bolsa que contenía un regalo de una primera marca.

Benjamín Vicuña ocultó el regalo de los flashes de la prensa que estaba apostada en el lugar y hasta el momento no se puede saber que le regaló a su ex Pampita. Los fans sacan conclusiones en las redes sociales y arriesgan que podría haber sido alguna prenda pero la ropa no es algo que le falte a ella.

Pampita en su cumple. Fuente: instagram @pampita

Lo cierto es que Benjamín Vicuña se divirtió mucho en la celebración del cumpleaños de Pampita. Bailó con amigos, se mostró cómplice con la pequeña Ana, la última hija que tuvo Carolina con Roberto García Moritan,disfrutó del servicio gastronómico y brindó con todos los presentes.

Pampita en su cumple. Fuente: instagram @pampita

Luego de la medianoche, Pampita dejó de lado el protagonismo en el restaurante porteño y se lo pasó a su marido, Roberto García Moritan que cumple hoy años. Todos brindaron y saludaron al padre de Ana, y de Delfina y Santino, incluído Benjamín Vicuña quien se mostró muy amable.