Conflicto en puerta

China Suarez: la importante respuesta que espera la actriz de parte de Benjamín Vicuña

La China Suarez tiene muchas ganas de rehacer su vida en Europa. Por lo poco que dejo entrever la actriz argentina, el lugar elegido sería la capital española, Madrid. Esta decisión afectaría en gran medida a Benjamín Vicuña y a los hijos en común si se concretara su cambio de domicilio legal.
martes, 25 de enero de 2022 · 11:30

La actriz argentina China Suarez de 30 años, está tratando de poner en orden su vida privada luego del escando del Wandagate. Si bien pareciera que las aguas están tranquilas y todo ha quedado en el pasado, por estos días se estaría encendiendo un principio de foco de conflicto con su ex pareja Benjamín Vicuña.

China Suarez. Fuente: archivo Terra

En este inicio de año parece que Vicuña retomo su vida amorosa y en las redes sociales se ve a Wanda Nara y Mauro Icardi dando una vuelta de página a las dificultades maritales; sin dudas la más perjudicada en todo el escandalo fue la China y por eso es que quiere un cambio radical en su vida.

Vicuña y la China Suarez. Fuente Archivo Terra

Buscando un pasar más tranquilo, la China Suarez tiene muchas ganas de rehacer su vida en Europa. Por lo poco que dejo entrever la actriz argentina, el lugar elegido sería la capital española, Madrid. Esta decisión afectaría en gran medida a Benjamín Vicuña si se concretara su cambio de domicilio legal.

De concretarse la decisión implicaría una serie de articulaciones muy complejas porque los tres hijos de la China son de dos padres distintos, Cabré y Benjamín Vicuña. Vale recordar que la actriz argentina tiene una hija con Nicolás Cabré, que es Rufina su hija mayor, y con Benjamín Vicuña, tiene a Amancio y Magnolia.

Rufina, Amancio y Magnolia. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Desde varias fuentes cercanas a la China Suarez ya se habla que están teniendo conversaciones entre los tres. Se dice que tanto Cabré como Vicuña no van a dar el brazo a torcer tan fácil mente pero también están evaluando la salud mental de su ex pareja que en apariencia estaría afectando la de sus hijos.