Familia

Los lleva en los genes: el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña debuta como modelo

La modelo y conductora de televisión argentina mostro imágenes en las redes sociales. No hace mucho el adolescente de 13 años ya había grabado un comercial con su papá.
martes, 25 de enero de 2022 · 10:15

Tanto Pampita como Benjamín Vicuña encontraron la profesión muy de jóvenes. La modelo y el actor a una muy corta edad ya sabían cual sería la profesión que iban a realizar durante gran parte de su vida y parece que entre sus hijos los genes hacen lo suyo y el mayor de ellos ya decidió por donde comenzar su camino. 

Pampita: Fuente: archivo Terra

Hace muy poco se lo pudo ver a Benjamín Vicuña junto a su hijo mayor, Bautista Vicuña, grabando un comercial donde el joven actuó muy natural y la rompió tanto en la televisión como en las redes. Ahora, el adolescente de 13 años se animó a seguir los pasos de su mamá e hizo una producción como modelo. 

Benjamin Vicuña y su hijo: Fuente: instagram @bauti.vicuna

Bautista Vicuña publicó en sus redes sociales, en donde acumula más de 250 mil seguidores y se muestra bastante activo, parte de la campaña fotografica que realizó como modelo y dejo muy en claro que los movimientos ante cámara son todos suyos, ya que lo hizo muy bien. 

La producción de Bautista. Fuente: instagram @bauti.vicuna

Como no podía ser de otra manera, Pampita y su marido Roberto García Moritán comentaron la publicación y dejaron bien en claro que apoyan ciento por ciento que persiga sus sueños. Por ello Carolina Ardohain no lo dudó y replicó las fotografías en su cuenta de Instagram. Allí arrobó a su hijo y dejó unos cuantos corazoncitos. 

Fuente: Instagram Pampita

Hace algunas semanas atrás el hijo mayor de Pampita, Bautista Vicuña, hizo un Instagram Live y reveló uno de los mayores secretos de su madre. Sin darse cuenta y luego de que sus seguidores hicieran una observación, lanzó: "Gente, sí, me como las uñas, mi mamá también".