Secretos

Thalía: este es el tratamiento estético que usa para lucir increíble a sus 50

Cupping es el tratamiento de belleza elegido por Thalía y otras tantas celebridades para cuidar su cuerpo y llegar impecable y perfecta a los 50 años. Los secretos y beneficios de esta técnica.
sábado, 22 de enero de 2022 · 00:15

Llegar bien a los 50 es todo un desafío. Pero llegar a los 50 bien, resplandeciente e impecable como lo ha logrado la artista y empresaria Thalía es algo por demás destacable. Además de los estrictos cuidados en su dieta y en su rutina de ejercicios, la cantante sigue un llamativo tratamiento de belleza que, además de efectiva, es por demás sofisticada.

Thalia. Fuente: archivo Terra

Y que es un método cada vez más utilizado por las celebridades. Se trata del cupping, que puede ser traducido al español como “terapia de ventosas”. Y es este tratamiento lo que le ha permitido a Thalia mantenerse radiante e impoluta aún a sus 50 años tal y como lo muestra en las redes sociales. 

Qué es el cupping, el “secreto” de Thalía para estar increíble a sus 50

Con más de 25 millones de discos vendidos en su carrera, Thalía es una de las artistas latinas más exitosas de la historia. El 26 de agosto pasado, la mexicana celebró sus 50 años. El detalle es que si no fuera por su documento, nadie siquiera estaría cerca de adivinar que la autora de “Piel Morena” ya ha vivido medio siglo. 

Thalia. Fuente: instagram @thalia

El cupping es el secreto de Thalía para lucir como lo hace a los 50 años. Se trata de un tratamiento de belleza que, como lo indica su nombre, viene de “cup” (taza en inglés), y consiste en aplicar ventosas sobre el cuerpo de la persona. Con ellas se genera un efecto de vacío en el cuerpo y cada objeto se adhiere para succionar la piel y parte del músculo. Así abren los poros y se estimula la circulación sanguínea y linfática.

Thalia. Fuente: instagram @thalia

Los beneficios del cupping

El cupping y su eficacia están directamente vinculadas a la práctica supervisada del tratamiento. Esta técnica elegida por Thalía permite eliminar alteraciones sanguíneas (anemia y hemofilia), y es efectiva para tratar enfermedades reumáticas (fibromialgia y artritis), además de migrañas. También para tratar problemas ginecológicos, ansiedad y depresión. El cupping sirve, además, para tratar afecciones de la piel, como es el acné,  y la hipertensión y congestión bronquial.