Redes Sociales

Preciosa: Thalia demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

Thalia se ha tomado un descanso junto a su familia para pasar unos días en el campo antes de su cumpleaños, lejos de las obligaciones laborales y el estrés de la ciudad y de a poco ha enseñado todo en instagram.
martes, 17 de agosto de 2021 · 16:44

La cantante mexicana Thalia de 49 años sigue disfrutando del éxito de su nuevo disco llamado Desamorfosis y su último corte de difusión "Mojito" se ubica en el top del ranking de las canciones más escuchadas, lo que llena de orgullo y felicidad a la estrella latina por estos días. 

Además, Thalia está en la cuenta regresiva para su cumpleaños número 50 y ya les pidió a sus fans en las redes sociales que se sumen al festejo de forma virtual comentando con que tipo de looks asistirían a su fiesta para celebrar cinco décadas de vida. Lo cierto es que el fandom está revolucionado con la idea y la red social de la camarita está repleta de fotos de la mexicana a lo largo de su carrera.

Thalia. Fuente: archivo Terra.

El look "campestre" de Thalia 

Lo cierto es que ahora Thalia se ha tomado un descanso junto a su familia para pasar unos días en el campo, lejos de las obligaciones laborales y el estrés de la ciudad y de a poco ha enseñado todo en instagram ante sus más de 17 millones de seguidores.

Thalia. Fuente: instagram @thalia

Hoy, Thalia sorprendió a todos al lucir un look de entrecasa que dejó a todos con la boca abierta ya que demostró que con muy poco puede lucir muy hermosa a sus casi 50 años. "Me fui por los huevos esta mañana, Y la chancla “glam” no podía faltar" escribió la cantante de Amor a la mexicana en la red.

Thalia. Fuente: instagram @thalia

En la foto se la puede ver con un vestido de algodón largo color gris con un nudo en el medio, accesorios dorados en el cuello, gafas para el sol en una de sus manos, una enorme capelina en tono beige en su cabeza que culmina con un rodete, make up suave y a tono con la ocasión y unas sandalias en color beige con apliques de semillas ¡muy originales!