Atención fans

Thalia: estas son las carreras que estudió la diva latina

Si bien la cantante mexicana siempre se destacó por su costado artístico, lo que la convirtió en una estrella internacional, también tiene estudios formales.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 11:00

La cantante mexicana Thalia arrancó su quinta década a full y no ha dejado de trabajar y de compartir parte de su carrera y de su vida privada en las redes sociales ante sus más de 18 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. En sus últimas publicaciones la artista latina ha celebrado a su tierra natal en el mes de la independencia.

Pero también se ha ocupado de contarle a su fandom que su actividad favorita es el tiro con arco y flecha, algo que la ayuda a mantenerse en forma y a presumir un cuerpazo a sus 50 años. Esto Thalia lo combina con otros deportes como la escalada urbana al aire libre.

Thalia. Fuente: archivo Terra.

Lo cierto es que los fans no saben todo acerca de la vida de Thalia por más que estén pendientes a todos los detalles de sus publicaciones en la redes sociales. Si bien la mexicana siempre se destacó por su costado artístico, lo que la convirtió en una estrella internacional, también tiene estudios formales.

Estas son las carreras que estudió Thalia 

Desde muy pequeña Thalia quiso aprender diferentes cosas relacionadas con el arte y a los 4 años comenzó a tomar clases de ballet en el Conservatorio Nacional de Música de México. También estudió francés, idioma que maneja a la perfección y lo hizo en el Liceo Franco Mexicano.

Thalia. Fuente: archivo Terra.

Su carrera profesional como cantante la comenzó desde muy chica, cuando tenía tan sólo un año hizo un comercial de refrescos para la televisión y allí se enamoró de la cámara. Cuando la esposa de Tommy Mottola tenía 11 años piso por primera vez un estudio de grabación de telenovelas debido a que estaba acompañando a su hermana mayor, Laura Zapata y de inmediato se incorporó al grupo Din Din donde comenzó a cantar.