Intimidades

La historia del día en que Gustavo Cerati conoció a Thalia y quedó fascinado

Paul Forat, ex director artístico de Sony Music y actual manager de la cantante María José, contó en una entrevista en el programa de YouTube Contenido extra, conducido por el locutor Jesse Cervantes una intimidad de Thalia y Gustavo Cerati. 
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:01

La cantante mexicana Thalia de 50 años es una de las artistas latinas más reconocidas en todo el mundo por su música. En sus espaldas acumula más de tres décadas de carrera y sus hits siguen ocupando los primeros puestos en los rankings mundiales de canciones.

Más de un artista tiene anécdotas con ella tanto de su época como actriz en los años 90 como en su faceta de cantante. Ahora Paul Forat, ex director artístico de Sony Music y actual manager de la cantante María José, contó en una entrevista en el programa de YouTube Contenido extra, conducido por el locutor Jesse Cervantes una intimidad de Thalia y Gustavo Cerati. 

Thalia. Fuente: archivo Terra.

“Thalía se pasó dos años de su vida después de un proyecto muy bonito que hicimos que se llamaba Primera fila, en cada entrevista yo me sentía apenadísimo porque en cada entrevista me mencionaba, y yo era así de ‘eres tú, tú eres la reina de todo esto, yo nomás te dije cualquier cosa’, pero es muy bonito saber cuando los artistas reconocen eso”, contó Forat. 

Así fue el encuentro entre Thalia y Gustavo Cerati

Al hablar de Thalia y su entorno, el manager recordó una interesante anécdota entre Thalia y Cerati y contó cuando fue la última vez que vio al músico argentino con vida. "Fue en los ensayos finales del álbum Primera Fila de Thalia grabado en el Bank United Center de Miami".

"Comí con él y lo llevé al ensayo de Thalía. Fuimos a comer ese día, con Gustavo Cerati, ya fui yo y le dije ‘oye me tengo que ir al ensayo, al soundcheck de Thalía’, les dije ‘¿me acompañan?’, sabiendo que me iban a mandar a volar pero Gustavo dijo ‘Feliz, encantado’, dije OK", agregó el empresario.. 

Thalia y Cerati. Fuente: producción Terra.

Finalmente Paul contó como fue aquel encuentro entre ambos artistas y dijo: "Llegamos al ensayo y estaba fascinado, el tipo estaba encantado (diciendo) ‘no lo puedo creer’ y bueno Thalía es Thalía, ¿qué te puedo decir? Es una estrella así que irradia luz y energía positiva a cientos de kilómetros de distancia”.