Redes Sociales

La noticia de Karol G que dejó sin palabras a los fans

La artista latina sorprendió a sus más de 45 millones de seguidores en la red social de la camarita con una feliz noticia y es que será parte del festival Coachella que tendrá lugar del 15 al 24 de abril en el desierto de Colorado en California.
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:45

La cantante colombiana Karol G de 30 años pasó unos días en la nieve con sus amigos y ahora ya está de regreso y lista para volver a los escenarios. En los últimos días la Bichota tuvo que cancelar varios shows de su gira internacional debido a varios contagios de coronavirus dentro de su equipo. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

La nueva ola de contagios de Covid-19 azota a todo el mundo y el equipo de trabajo de Karol G no fue ajeno a eso. Pero ahora la artista latina sorprendió a sus más de 45 millones de seguidores en la red social de la camarita con una feliz noticia y es que será parte del festival Coachella. 

Festival de Coachella. Fuente: instagram @coachella

Este evento estuvo ausente en los dos últimos años debido a la pandemia del coronavirus pero ahora se reanuda y Karol G será una de las que se subirá al escenario entre el 15 y el 24 de abril en la ciudad de California en los Estados Unidos. Fue ella misma quien publicó el flyer del festival en su feed.

El line up del festival. Fuente: instagram @karolg

"LA BICHOTA EN COACHELLA 2022! queeeee!, escribió Karol G en letras mayúsculas y de inmediato sus fans reaccionar con miles de likes y cientos de comentarios felicitandola por llegar a lo más alto de la música internacional. Ella compartirá escenario con colegas como Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West.

Festival de Coachella. Fuente: instagram @coachella

El festival se realizará en el desierto de Colorado durante dos fines de semana y para quienes no puedan viajar se transmitirá de forma especial por la plataforma YouTube. La cita mezclará genéros como el rock, pop, indie, hip hop y electrónica y se calcula que asistirán más de 250 mil personas.