Karol G

Desde la bañera: Karol G sacudió la red como solo ella sabe hacerlo

La intérprete de ‘El Barco’ mostró unas vacaciones con sus amigos y enamoró a todos.
martes, 11 de enero de 2022 · 07:00

Karol G recientemente ha estado en boca de todos por la supuesta novia que tendría su ex pareja, Anuel AA. Según comentan, y de acuerdo a los videos que se viralizaron, el reggaetonero estaría comenzando una relación con la cantante dominicana conocida como Yailin, la Más Viral.

Incluso, los seguidores de ambos aseguran que Karol G y la jovencita se estarían lanzando indirectas. Es que la colombiana compartió una increíble sesión de fotos en bikini, donde se mostró que está leyendo el libro “Mujeres que corren con los lobos”. Por su parte, Yailin colgó una foto tomada desde el espejo de un baño, posando con un conjunto deportivo. "Recuerda que un lobo callado hace más que los perros ladrando", escribió y fue tomada como una indirecta.

Sin embargo, a sus 30 años, Karol G pasa de todo esto y se divierte junto a sus amigos. En sus stories de Instagram, escribió “Le di la sorpresa y nos fuimos. La pasamos Wow”, contando además que llevó a su amiga Joha Arango a conocer la nieve. En el viaje también estuvo su fiel e incondicional amigo: Daiky Gamboa.

Fuente: Instagram @karolg

A lo largo de varias stories de Instagram, se mostraron llegando a la nieve, andando en teleférico y haciendo piruetas por doquier. Pero una de las imágenes que más llamó la atención de los fans es donde la intérprete de ‘200 copas’ se ve sumergida en una bañera llena de espuma con una copa en la mano, luciendo un bikini color blanco.

Fuente: Instagram @karolg

“Amiga salud, brindo por ti y porque conociste la nieve con nosotros”, se la escucha gritar de felicidad a Karol G emocionada por haber cumplido el sueño de una de las personas que siempre la acompaña en cada paso que da.